La Secretaría de Seguridad Pública Municipal da a conocer que durante los primeros días del mes de enero del año en curso se ha logrado el aseguramiento de armas de fuego, varios cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres a través de las acciones y estrategias para la prevención del delito.
Se aseguraron un total de 35 armas de fuego de diversos calibres, 11 de ellas armas largas denominadas como fusil de asalto y 24 tipo pistola de diferentes calibres, además se decomisaron 373 cartuchos útiles de diferentes calibres y 27 cargadores, esto con la detención de varias personas durante distintas intervenciones.
Con dichas acciones se ha logrado evitar la comisión de algún delito, por lo que la policía municipal mantiene vigente los operativos de prevención y vigilancia por distintos sectores de la ciudad.
De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de redoblar esfuerzos en la prevención del delito y garantizar con ello la integridad y seguridad de las familias juarenses.