Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Adrián H. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Morelos, atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, en el cual reportaron detonaciones de arma de fuego en contra de un inmueble habilitado como taller mecánico ubicado en el cruce de las calles Nácar y Mármol.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con testigos presenciales, quienes denunciaron que el responsable había huido a bordo de un vehículo tipo Pick Up de la marca Nissan Titan, color blanco, modelo 2010.
Con los datos obtenidos se implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante un automotor que reunía las características, por lo que le marcaron el alto al conductor y al realizarle una inspección preventiva le fue localizada un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador desabastecido, así como un casquillo percutido, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, Adrián H. C. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.