Algunos reconocerán al youtuber, Ale Minero, quien gana retos comiendo grandes cantidades de alimento, pero esta vez, los tamales lo hicieron perder. Aquí el video.
Cualquier persona, incluso los influencers, tiene claro que en la vida no siempre se gana. Algo parecido pasó con el youtuber de retos de comida Ale Minero, quien esta ocasión perdió comiendo tamales, en Iztapalapa.
Seguramente, los consumidores de contenido en internet reconocerán al youtuber, Ale Minero, quien gana retos comiendo tortas o hamburguesas gigantes o grandes cantidades de tacos u hot dogs. Sin embargo, ahora los tamales lo hicieron perder.
Así perdió Ale Minero contra los tamales
En TikTok se viralizaron algunos videos en los que el influencer Ale Minero visita un local de tamales que tiene el reto de comer varias de estas piezas hechas de masa de maíz, que hasta el momento se desconoce cuántas, y aunque parezca imposible, el concursante de buen colmillo perdió.
En algunos videos se logra ver que, al principio, Ale Minero se muestra confiado de empezar el reto de comer tamales, ya que a su alrededor había tanto clientes, como gente curiosa que se acercaba a apoyarlo.
Todo parecía ir viento en popa, hasta que en el minuto 17, a unos cuantos bocados de terminar con el reto de los tamales, el youtuber Ale Minero comenzó a eructar en repetidas ocasiones, así como tocarse el estómago e inclinar la cabeza hacia arriba, como una señal de estar claudicando.
El youtuber se aferró a lograr el reto de comer tamales en Iztapalapa, dio unas mordidas más al platillo y pidió un vaso de agua de jamaica, según parece, para poder pasar los bocados, pero después de toser y mover la cabeza de un lado a otro en repetidas ocasiones, Ale Minero hizo una señal de que no podía más en el minuto 19:21 y se levantó rápidamente del asiento. Así fue como perdió la prueba.
Cabe destacar que esta no ha sido la única ocasión en la que Ale Minero hace un reto de comer tamales, ya que hace aproximadamente un año, el influencer logró ingerir diez piezas gigantes y ganar el reto y, según comentó, lo difícil de ello fue la textura del producto. Así que, esta vez, ese pudo ser el factor que causó que perdiera.
Reacciones sobre Ale Minero y reto de tamales
Ante el reto que perdió Ale Minero por comer tamales, los seguidores del youtuber no dudaron en reaccionar, algunos dijeron que se les había ‘caído un ídolo’. Sin embargo, otros creen que si el influencer no logró el cometido es porque fue porque realmente fue difícil.
“Si Ale Minero no pudo, dudo que alguien en México pueda”, escribió una internauta al ver al youtuber perder comiendo los tamales.