Esta mañana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió a la sesión ordinaria de Juarenses A.C., la cual se encarga de resaltar a los juarenses distinguidos que han dejado huella en esta frontera.
En esta reunión se le expresó al Presidente la importancia de tener un recinto físico donde exaltar a los juarenses distinguidos, ya que al momento, no se contaba con uno.
Sobre este tema, Cruz Pérez Cuéllar les aseguró que para este mismo año se resolverá esta solicitud que ya se había trabajado con antelación, y será en el Museo de Arqueología e Historia, donde se disponga de un espacio permanente para este propósito.
El edil comentó que Juárez es una gran ciudad, una potencia industrial, y se debe difundir el arraigo juarense, y no habrá nadie más que cambie el estigma onscuro de la ciudad, más que nosotros.
Por su parte Roberto Barraza Barrón actual presidente de la asociación, contó que se ha buscado un espacio desde hace tiempo, para honrar a quienes han ayudado a construir esta ciudad, encontrando en el presidente Cruz Pérez Cuéllar, un aliado en esta búsqueda.
Ahora los niños y adultos podrán contar con un lugar que cuente la historia de la ciudad, por medio de quienes la trazaron.