Siguen ganando los malos, sale Diego Soldano

Telemundo sin valores prefiere mantener a un publico violento

0
427

El participante argentino de la “La casa de los famosos: All-Stars”. Diego Soldano, fue el doceavo eliminado y se pierde la oportunidad de ganar el gran premio de $200,000 dolares.

Tras 84 días de convivencia, el actor argentino Diego Soldano se convirtió la noche del lunes en el más reciente eliminado de “La casa de los famosos: All-Stars”.

Los otros tres nominados de la semana que, gracias a los votos del público, lograron regresar a la competencia fueron Paulo Quevedo, Rey Grupero y Alfredo Adame. Este último, al bajar por las escaleras para ingresar nuevamente al jardín de “La casa”, gritó efusivamente “¡Voto perdido!, ¡viva Puerto Rico, ¡viva México!”.

“La casa de los famosos: All-Stars”, conducido por Jimena Gállego y Javier Poza, se emite de lunes a viernes a las 7:00 p.m. (martes a las 11:30 p.m.) por Telemundo Puerto Rico y domingos a las 7:00 p.m. por Punto 2.

El ganador o ganadora de “La casa de los famosos: All-Stars” recibirá un premio de $200,000, mientras que el segundo lugar se llevará $100,000 y el tercer lugar $50,000.

Estos son los 11 concursantes que quedan en “La casa de los famosos: All-Stars”:

Paty Navidad

Luca Onestini

Uriel del Toro

Carlos “Caramelo” Cruz

Alfredo Adame

Rey Grupero

Rosa Caiafa

Dania Méndez

Paulo Quevedo

Manelyk

Lupillo Rivera

Niurka Marcos

De acuerdo a reacciones y versiones en redes sociales tunden a la televisora Telemundo de promover la violencia al tope, ya que la participación de los integrantes del cuarto AGUA, han venido agrediendo junto con Alfredo Adame del cuarto TIERRA a los demás integrantes, liderados por la cubana Niurka Marcos, la convivencia se ha convertido en un verdadero infierno para los habitantes que ingresaron a divertirse, convivir y mostrarse como son.

En redes sociales se dice mucho sobre el tipo o clase de sociedad en la que vivimos, ya que de ser cierto que las eliminaciones son por votos reales y no por decisión de la televisora, da una clara muestra de la descomposición social tras apoyar la maldad.