Con el propósito de ofrecer a los juarenses espacios deportivos de calidad, el Parque Central ha establecido algunos requisitos para poder hacer uso de la cancha de fútbol que fue remodelada recientemente.
En el lugar se instaló pasto de mayor calidad por lo que el personal del espacio recreativo exhorta a la comunidad juarense a ingresar con calzado adecuado, es decir tenis turf, ya que el uso adecuado de una cancha de pasto sintético es esencial para mantener su calidad y prolongar su vida útil.
Al lugar no se deberá ingresar con bicicletas, patines u otros objetos que puedan causar daño a la superficie. En el caso de líquidos, únicamente pueden introducir bebidas hidratantes, mientras que cualquier alimento está prohibido.
El Parque Central está comprometido con el esparcimiento de los juarenses y con el impulso a la cultura del deporte, por ello busca que cada persona que haga uso de la cancha se comprometa a cuidarla para así poder siempre ofrecer espacios a la altura de los juarenses.
Para poder garantizar la responsabilidad de cada usuario deberán acudir a las oficinas del Parque Central ubicadas sobre avenida Teófilo Borunda para solicitar el acceso y verificar disponibilidad, posteriormente se pedirá credencial y la firma de una responsiva.
Cabe destacar que el espacio ha sido solicitado por empresas para llevar a cabo dinámicas entre sus empleados.