Por redacción: Esta mañana un hombre pierde la vida luego de ser atropellado por un vehículo Jetta, la victima la cual no ha sido identificada tiene una edad aproximada a los 60 años quedó sobre el camellón de la Rafael Pérez Serna, frente al Hotel María Bonita, elementos de Vialidad cubrieron el cuerpo.
El conductor del Jetta el cual detuvo su marcha casi llegando al puente conocido como La Sandía, se quedó para hacerle frente a su responsabilidad, mientras se realiza el peritaje y se deslinden responsabilidades.
Familiares de la victima llegaron al lugar para reconocer el cuerpo de la persona fallecida, de acuerdo a Coordinación Vial, la victima sería el responsable, ya que esta avenida no es un lugar para cruzar de manera peatonal, faltaría el reporte oficial que deslinde responsabilidades.
La avenida Pérez Serna se encuentra un carril cerrado de sur a norte, por lo que piden a guiadores manejen con precaución, la unidad del SEMEFO arribó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al laboratorio donde le realizarán la necropsia de ley.