Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cinco personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
Ricardo H. R. de 51 años, fue detenido en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y Vicente Guerrero, en la colonia Monumental, tras ser acusado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente, por celos.
Miguel Ángel V. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Búfalo y Marfa, en la colonia Praderas del Sur, luego de que fue señalado de agredir a golpes a su esposa, por un problema de celos.
Gerardo L. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Casa de Janos y José Rivera, en la colonia Primero de Septiembre, por agredir físicamente a su pareja sentimental, durante un convivio familiar.
Juan L. G. de 55 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda de Lilis y Hacienda de Orquídea, en la colonia Las Almeras, luego de que fue denunciado por su esposa de agredirla física y verbalmente, por un problema de celos.
Fabian P. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Durazno y Arroyo de las Víboras, en la colonia Felipe Ángeles, luego de que fue sorprendido agrediendo a golpes a su pareja sentimental, en el exterior de un domicilio.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.