Se somete a cirugía por padecimiento de cáncer

0
68

El reguetonero apenas unas horas dio a conocer que le detectaron cáncer, sin embargo, no ha dado muchos detalles sobre la enfermedad.

Hace apenas unas horas Don Omar, reconocido reguetonero, dio a conocer por medio de una publicación en Instagram que fue diagnosticado con cáncer, sin embargo, no dio muchos detalles de su estado de salud.

Don Omar conmocionó a sus seguidores con un mensaje en Instagram que tenía cáncer y todas las muestras de cariño y apoyo eran bien recibidas.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer”, escribió.

Esta declaración generó una ola de apoyo y miles de mensajes de ánimo. El cantante no dudó en compartir algunas de estas palabras de aliento en sus historias, mostrando la cercanía y gratitud hacia sus fans.

Don Omar se sometió a una cirugía para combatir el cáncer

Este martes, Don Omar compartió una selfie en Instagram para compartir con sus seguidores que se sometió a una operación y que gracias a ella, hasta ahora, ya no tiene cáncer.

“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, mencionó en su mensaje.

En los comentarios de la publicación, varios famosos y fans siguieron enviando sus buenos deseos al reguetonero para que se recupere lo más pronto posible.

“Vamos campeón”, “El comienzo de muchos más milagros y más tú qué sabes lo que es la fe”, “Con Dios todo, sin él nada”, “Bendiciones”, “Siempre en las oraciones de quienes te amamos”, “Eso es, a seguir”, “Buena recuperación”, “Eres un guerrero”.

Hasta el momento Don Omar no ha revelado qué tipo de cáncer le fue diagnosticado, pero todo indica que se sometió a un tratamiento, ya sea quimioterapia o radioterapia para poder combatir la enfermedad.

También se desconoce si Don Omar continuará con su gira, con la cual marcó su regreso a los escenarios. El reguetonero por ahora tiene pactados algunos conciertos en agosto en ciertas ciudades de Estados Unidos.