Prohibieron los celulares en Festival

El uso de celulares para grabar durante todo el concierto estará prohibido en Afterlife

0
80

La polémica de usar los celulares y grabar en los conciertos o prohibirlos continúa; esta vez involucró al mundo de la música electrónica, pues se anunció que uno de los festivales más famosos de los últimos años, Afterlife, ya no permitirá dispositivos durante el evento.

Las opiniones pueden ser diferentes sobre la dependencia tecnológica, incluso en los momentos recreativos, como el uso de celulares para grabar durante todo el concierto. Por ello, los organizadores de Afterlife decidieron poner fin a esto y prohibir los dispositivos.

Así fue el anuncio de prohibido celulares en Afterlife

Visuales de Afterlife con emoji de prohibición de celulares/IG @afterlife_ofc

En un video promocional sobre el concierto de Afterlife, encabezado por Anyma y Mrak, en Ibiza, donde se observan las clásicas figuras de humanos, cyborgs y androides, se dio a conocer el line-up del evento.

Sin embargo, después de esto, fue anunciado, por medio de un emoji de celular con una señal de prohibición, que no estarían permitidos los dispositivos móviles durante el concierto con impactantes visuales y música, los cuales se han viralizado en redes sociales.

De igual manera, uno de los fundadores de Afterlife, Matteo Milleri, más conocido como Anyma, compartió unas historias en Instagram, donde se le observa al borde un peñasco, viendo hacia el horizonte, mientras que el emoji de celular y seña de prohibición se observan en el centro.

También compartió un video de los visuales de Afterlife donde el DJ compartió un mensaje para invitar a sus seguidores que asistirán al concierto, a disfrutar el momento, en lugar de preocuparse por grabar con sus celulares.

Cabe destacar que los organizadores de Afterlife no han sido los únicos en prohibir los celulares en los conciertos, ya que recientemente se vio a uno de los DJ’s de Keinemusik, &ME, arrebatar un dispositivo a una asistente que no dejaba de ver la pantalla, en lugar de bailar.