¿Te gustaría fortalecer y tonificar tus senos?

¡Es muy fácil! Sólo tienes que empezar a poner en práctica estas efectivas rutinas. ¿Lista para comenzar?

0
306

Lucir un escote espectacular es más fácil de lo que crees, sólo tienes que poner en práctica estos ejercicios efectivos para tonificar tus senos.

Para lograr resultados en poco tiempo y fortalecer tu busto, realiza estas rutinas al menos tres veces a la semana. ¿Lista?

Flexiones

Colócate en el suelo, boca abajo, con tus pies juntos y las manos recargadas en el piso a la altura de tus hombros. Después levanta tu abdomen, impulsándote con tus brazos y tu pecho. Haz cuatro repeticiones de 15 flexiones cada una.

¡Cruza tus brazos!

Sujeta cada uno de tus codos o antebrazos con la mano de lado opuesto de manera que quedes en posición de brazos cruzados, presiona con tus manos hacia el exterior para que se muevan tus músculos del pecho. Realiza 2 series con 25 movimientos en cada una. Este ejercicio lo puedes hacer mientras te bañas. En poco tiempo tus senos estarán más firmes.

Boca arriba

Acuéstate con la vista hacia el techo y las rodillas flexionadas. Con ayuda de una pesa o mancuernilla en cada mano, estira tus brazos y bájalos hasta que tus codos toquen el suelo. Haz 20 levantamientos seguidos y repítelos tres veces.

¡Con una silla!

Coloca tus manos en el borde de una silla y estira tus piernas enfrente de ti de manera que tus glúteos queden suspendidos en el aire. Después, impúlsate para subir flexionando tus codos, sin despegar tus manos de la orilla de la silla. Realiza 10 levantamientos y repítelos en tres series.

Para complementar tu rutina, aplica un gel reafirmante para senos todos los días. ¡Te verás genial!