Debút con derrota

Los Bravos caen en Oaxaca ante Alebrijes por marcador de 2-0 en la jornada 1

0
301

Por Royer Wa: Los Bravos FC Juárez debutaron en el Clausura 2019 con una dolorosa derrota en partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga de Ascenso MX.

Los fronterizos salieron sin una idea clara para encarar este partido, los Alebrijes de Oaxaca aprovecharon tanto las oportunidades como los errores de los Bravos FC Juárez y suman sus primero tres puntos mientras los dirigidos por Gabriel Caballero no lograron dominar dentro de la cancha.

Arrancó el partido y de inmediato ambas escuadras trataban de imponer su estilo de juego, pero los Alebrijes de Oaxaca sacaron mayor provecho al tratar de controlar más tiempo el balón en su poder, los de casa hicieron mejor su tarea y llevaron a cabo el destino del partido, fue al minuto 21 QUE VINO EL GOL DE Alebrijes de Oaxaca por conducto de Luciano Nequecaur, quien remata dentro del área y manda el balón al fondo de las redes. Aquí no importa la nomina ni las figuras que pueda tener cualquier equipo, sino las ganas de ganar, y así se mostró Alebrijes, quien impuso su estilo y fue quien controló la cancha, los Bravos ya estaban cayendo en el primer tiempo.

Los Alebrijes además de mostrar personalidad dentro de su cancha, lograron mantener el control total del partido y de esta manera mantener un marcador a favor, pese a que los Bravos tuvieron algunas jugadas de peligro y por ocasiones tuvieron llegadas importantes.

Los Bravos con esa especialidad de ir al frente y atacar de una manera singular, empezaron a trabajar en el ataque, pero los Alebrijes se plantaron bien en su cancha y evitaron los balones envenenados que producían los de la frontera norte.

Pero los de casa fueron insistentes y les llegó su gratificación, Alfonso Emilio Sánchez quien al minuto 36 puso los cartones 2-0, en una jugada que remata dentro del área para incrementa el marcador, de esta manera Alebrijes se iba al descanso con 2 goles a favor contra 0 de los Bravos.

Para la segunda parte las cosas no cambiaron mucho, ambas escuadras llegaron en varias ocasiones a las porterías, pero el marcador ya no se movió, los Alebrijes de Oaxaca defendieron sus dos goles y evitaron que los fronterizos hicieran el de la honra, el marcador final les favoreció a los oaxaqueños quienes suman sus primero tres puntos, mientras los Bravos se mantienen con cero puntos.

El próximo partido correspondiente a la jornada 2 de los Bravos será en casa, cuando reciban a los Leones Negros de la U de G.

Mientras tantos las exigencias para los Bravos serán mayores dado a que tienen un semestre para lograr un campeonato y poder disputar una final de Ascenso que es lo que más desean los fronterizos.