Trabajadores de la Dirección de Parques y Jardines le dieron mantenimiento al parque lineal Nápoles, ubicado en el fraccionamiento Pradera de los Oasis, en la calle Oasis de Nápoles.
El titular de la dependencia, Daniel Iván Zamarrón Saldaña, dio a conocer que como parte de los trabajos cortaron la maleza, se llevó a cabo la poda formativa de los árboles y recogieron la basura que se encontraba en ese lugar.
Además de eso, los trabajadores encargados de esta tarea arreglaron los desperfectos que tenían algunos de los juegos infantiles y enseguida los pintaron para que quedaran en buenas condiciones de uso.
El funcionario comentó que próximamente se instalará el sistema de riego por goteo en ese espacio, con el objetivo de mantener la vegetación en buenas condiciones y aprovechar el agua.
Después de estas labores, Zamarrón Saldaña pidió a los vecinos del sector cuidarlo, que tiren la basura en el lugar adecuado y que recuerden que el parque más limpio no es el que más se barre, sino el que menos se ensucia.
“Es importante que nos ayuden a mantenerlo limpio y mantenerlo de forma óptima por más tiempo, pues es para que lo disfruten los mismos residentes de la zona”, señaló.
Mencionó que en caso de requerir este tipo de ayuda, los ciudadanos pueden comunicarse a los números telefónicos de la Dirección de Parques y Jardines 656-737-0230 y 656-737-0240, así como en la red social Facebook, en la página de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.