VIDEO: Cybertruck deja decepcionado a Youtuber

0
75

El youtuber WhistlinDiesel ha realizado varias pruebas extremas con una Tesla Cybertruck y la resistencia de la camioneta lo ha decepcionado.

La Tesla Cybertruck ha generado controversia desde que fue lanzada al mercado, primero por su gran retraso en la producción, después por el complicado contrato que impide a los compradores vender su coche en caso de no estar satisfecho con él de forma inmediata, incluso penalizándolos económicamente, pero también hay grandes dudas sobre su resistencia que ahora ha sido puesta a prueba por el youtuber WhistlinDiesel.

De nombre Cody Detwiler, Whistlin Diesel ha publicado un video en el que ha comparado la resistencia de la Tesla Cybertruck contra una Ford F-150, donde el vehículo de la firma de Elon Musk no ha salido del todo bien parado.

Pruebas extremas a la Tesla Cybertruck

El YouTuber WhistlinDiesel llevó a la camioneta de Tesla a algunas pruebas que podrían considerarse normales, pero también otras extremas como el uso de explosivos alrededor del vehículo para probar su fortaleza. En ese test, la Cybertruck mostró un daño, pero se mantuvo sin perforación, mientras que el vehículo de la marca del óvalo azul resultó con serias marcas incluídas perforaciones.

Resultó paradójico que cuando la Cybertruck fue puesta a prueba para arrastrar a su rival toda la defensa trasera se desprendió cuando se intentaba usar el gancho de arrastre. En teoría, el vehículo de la firma de coches 100 por ciento eléctricos tiene una capacidad de arrastre de hasta 4,989 kilos, mientras que la Ford F-150 tiene un peso menor a eso.

Sin embargo, existe una duda sobre si la prueba puede ser válida dado que instantes antes se mostraba en el video que la Cybertruck recibía un fuerte impacto en la parte posterior tras pasar una zona de troncos que simulaban un camino complicado.

En otra de las pruebas se han lanzado todo tipo de objetos contra los vehículos, con la Cybertruck destacando en su resistencia respecto a la F-150.

Detwiler admitió que si bien sus pruebas han sido extremas, algunas de ellas pensadas en lograr sensacionalismo, ha intentado ponerse en contacto con Tesla, pero no ha recibido respuesta.

Al final del video, el youtuber ha llevado a reparar su Cybertruck y está a la espera de conocer si es posible arreglarla. De ser así admitió que, en cuanto esté de nuevo en sus manos, la someterá a más evaluaciones.

“Voy a encontrar todos los puntos débiles de esta camioneta, y no estoy siendo parcial; también lo hago con otras. No es que sólo odie el Cybertruck”.

En otras evaluaciones la Cybertruck resultó mejor que la F-150 como en aceleración gracias al torque eléctrico que entrega toda la potencia de forma inmediata en comparación con un motor de combustión.

Mira el video de las extremas pruebas a la Tesla Cybertruck