Se sincera Cazzu

0
53

Cazzu habló por primera vez sobre su ruptura con Christian Nodal y reveló los motivos detrás de su desaparición de redes sociales.

Tras desaparecer de redes sociales y borrar la mayoría de sus fotos de Instagram, Cazzu ha hablado públicamente por primera vez sobre su ruptura con Christian Nodal. La cantante, conocida por ser reservada en cuanto a su vida personal, decidió romper su silencio en una reciente entrevista para el programa ¡FA!.

Tras informar que había terminado su relación con Nodal, se dio a conocer que el cantante y Ángela Aguilar eran pareja, lo que incrementó aún más el interés mediático en Cazzu. Ante esta situación, la cantante compartió un último mensaje en sus redes antes de desactivarlas.

“Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad, y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”.

Cazzu habla de su separación de Christian Nodal y su desaparición de redes sociales

Después de la separación, que generó un gran revuelo en los medios, Cazzu optó por retirarse del ojo público. En su entrevista, la argentina explicó que su decisión de eliminar cualquier rastro de su relación pasada fue una manera de preservar su bienestar emocional y el de su bebé, Inti.

“Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada”.

En su reciente aparición, Cazzu reveló que desconectarse de las redes fue una decisión tomada para proteger su tranquilidad y evitar verse atrapada en controversias.

“Yo hace dos meses no tengo redes sociales en mi celular y nada, estoy aquí y hablando con ustedes y estoy bien”, declaró.

Aunado a esta declaración, Cazzu también dijo que para ella todo lo que ha sucedido ha sido un “infierno” y prefiere estar alejada de él.

“Desde hace dos meses que saqué mis redes sociales porque hay un infierno prendiéndose fuego y es como que ni siquiera quiero que me salte una chispa”.

Cazzu afirmó que no se siente atormentada por lo que ocurrió.

“Pero, realmente, no me atormenta. Fue la responsabilidad que tuve yo y el trabajo que hice yo”, reflexionó.

Además, mencionó que ha dejado de lado completamente las notificaciones y llamadas. Finalmente, Cazzu concluyó que este periodo de introspección le ha permitido comprender mejor el impacto que pueden tener las redes sociales en su vida personal y profesional.