Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a José Alfredo A. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa, así como el arresto de Fidel A. M., por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Río Bravo, se percataron del momento justo en el que un sujeto realizaba detonaciones de arma de fuego en contra de otra persona en el cruce de la avenida Waterfill y Río Candelaria, en la colonia antes citada.
Razón por la cual intervinieron de manera inmediata, siendo en ese momento que el agresor al percatarse de la presencia policial emprendió la huida intentando ocultarse en el interior de un centro nocturno, donde fue detenido de manera inmediata a quien se identificó como José Alfredo A. B. de 29 años.
Posteriormente un segundo masculino quien dijo ser el encargado de seguridad de la negociación, intentó impedir la detención adoptando una actitud agresiva en contra de los agentes, razón por la cual dicho sujeto identificado como Fidel A. M. de 35 años fue puesto bajo arresto por le delito de desobediencia y resistencia de particulares.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.