Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Manuel M. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Toribio Ortega, se percataron que una camioneta de la marca Ford Lobo en color azul, modelo 2009, era conducida a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.
Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva se le localizó en un compartimento de la puerta del lado del conductor un paquete confeccionado con cinta en color café el cual contenía cristal en su interior, con un peso aproximado a los 516 gramos, motivo por el cual fue detenido quien se identificó como José Manuel M. S. de 57 años.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.