Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Alan Daniel M. M. y Jorge D. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños al municipio y desobediencia y resistencia de particulares.
Agentes municipales atendieron el llamado de un radio operador del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), donde se informó sobre dos sujetos ocasionando daños a la cámara de un botón de emergencia en el cruce de las calles Rafael Terrazas Cienfuegos y María Teresa Rojas, en la colonia Carlos Castillo Peraza.
Al arribar al lugar del reporte, se percataron de dos individuos que cumplían con la descripción del reporte, por lo que fueron abordados por protocolos de seguridad siendo en ese momento que ambos adoptaron una actitud agresiva intentando obstruir la labor policial, razón por la cual fueron puestos bajo arresto.
Previa lectura de derechos, Alan Daniel M. M. de 26 años y Jorge D. C. de 30 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.