Con más de 4 mil millones de pesos destinados a Obras Públicas, durante el periodo administrativo del Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, del año 2021-2024 se trabajó arduamente en la rehabilitación de calles, construcción de domos y parques así como en grandes proyectos que serán de gran beneficio para la ciudadanía.
Con el Programa de Mejoramiento de Vialidades, 269 calles se vieron beneficiadas, laborando en la rehabilitación de 153 calles y 116 construidas, de las cuales el 95% de estas son de concreto hidráulico, impactando de manera directa en más de 100 colonias, así como en vialidades de gran flujo vehicular como la avenida Tecnológico, Plutarco Elías Calles, Paseo de la Victoria, Morelia, boulevard Oscar Flores, Zaragoza, así como la División del Norte.
Enfocados en el sano esparcimiento, el convivio entre vecinos y sobre todo en que se ejerza deporte entre jóvenes y adultos, se llevó a cabo la construcción y rehabilitación de 100 parques e instalaciones deportivas, incluidos proyectos de gran impacto en la ciudadanía, como lo es el estadio 8 de diciembre y la primera etapa del Parque Urbano Suroriente, además de obras propuestas por los mismos ciudadanos, efectuados a través del Presupuesto Participativo, contando con una inversión total de 411 millones de pesos para todasestas obras.
Muchos de estos espacios, se han habilitado conmobiliario, como ejercitadores, juegos infantiles, tableros de basquetbol, canchas de usos múltiples y algunas instalaciones con domos y campos de pasto sintético.
En tema de Educación, diversos plantes, desde prescolares hasta universidades se han visto beneficiados con la construcción de 107 domos, con una inversión superior 200 millones de pesos, siendo de gran beneficio para los miles de estudiantes de los diversos niveles educativos.
Grandes proyectos, han cambiado la ciudad y la vida diaria de miles de juarenses, pues con obras de gran impacto, se ha progresado en los rubros de infraestructura pública y vialidades, obras como la rehabilitación del Puente Carlos Villarreal, la creación de las avenidas Lote Bravo y Prolongación Tomas Fernández y próximamente el Distribuidor Vial Talamas Camandari, así como el estadio 8 de diciembre.
Con una inversión histórica en la Dirección General de Obras Públicas, el Gobierno Municipal seguirá trabajando en el mejoramiento de Ciudad Juárez.