La Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, estuvo presente en el Tercer Informe de Gobierno del alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, por lo que agradeció la hospitalidad de la ciudad que siempre le ha brindado, la ciudad -dijo- que se ha convertido en su segunda casa.
Montiel Reyes, indicó que a seis años de iniciada la cuarta transformación, son importantes los cambios que han sucedido, ya que por primera ocasión el gobierno trabaja por el bienestar del pueblo. ”Para millones de mexicanas y mexicanos el poder soñar y cumplir sus anhelos, ahora es posible”, aseguró la funcionaria.
Destacó que cada vez más son los estados y municipios que se unen a las causas de la transformación que ha encabezado el presidente, Andrés Manuel López Obrador; y está confianza, el pueblo la ha depositado en las urnas.
“Desde el principio se propusieron medidas efectivas para mejorar la vida en el país; aquí en la.frontera, se incrementó el salario mínimo. Actualmente se destinan a este municipio $5 mil 701 millones de pesos solo en programas de bienestar. Se acabó la época de los privilegios y comenzó la de los derechos”, expresó Montiel Reyes.
Asimismo, la titular del Bienestar reiteró al alcalde el apoyo por parte de la Secretaría. Señaló que se trabajará en equipo para el beneficio de las y los juarenses, pues este es el momento de unir esfuerzos por el bien común.
Puntualizó en qué el crecimiento sin justicia no es progreso, y gracias a la vocación de servicio que caracteriza a los gobiernos de la cuarta transformación, en Juárez también se implementa un modelo que prioriza a quien más lo necesita.
Para concluir, Ariadna Montiel Reyes aseguró que se continuará trabajando de la mano del proyecto de la Presidenta electa, Claudia Seinbaum. “Queremos que el bienestar sea una realidad para todos y que lo construyamos en equipo. A su vez, agradeció al pueblo de Juárez que ha sabido preservar la transformación.