Luce espectacular con vestido de encaje y lencería al descubierto

0
51

Lindsay Lohan acaparó la atención de los fotógrafos en Nueva York ataviada con un espectacular vestido

Como parte de la Semana de la Moda de Nueva York, la Fundación Kering organizó su tercer evento Caring for Women que busca recaudar fondos y generar conciencia en apoyo de organizaciones no gubernamentales (ONG) que trabajan para poner fin a la violencia de género.

La gala estuvo llena de estrellas y una de las más deslumbrantes fue la actriz Lindsay Lohan. Acaparó la atención de los fotógrafos ataviada con un espectacular vestido de encaje y transparencias de Balenciaga.

Con esta lujosa prenda en color negro dejó a la vista su lencería en color beige y usó zapatos de tacón terminados en punta. También llevó medias con un ligero brillo.

Resaltó la belleza de su rostro con un maquillaje perfecto compuesto por base, rubor en mejillas y nariz. Además de sombras color durazno en los párpados y amplias pestañas negras. Sus estilistas sellaron el look con un labial en tono melocotón.

Dejó suelta su cabellera y aumentó el glamour con aretes de diamantes. No hay duda que es uno de sus mejores atuendos en los últimos meses.

El primer día de rodaje, el 24 de junio, ella y Curtis decidieron compartir una foto de ellos sentados frente a los trailers del otro. “¡Los Coleman están de vuelta y llegarán a los cines en 2025! ¡La secuela de Un viernes de locos ya está en producción!”, compartieron en el pie de foto.

Han pasado 21 años desde la primera entrega de Un viernes de locos. Otros actores que estarán de nuevo en pantalla para repetir sus papeles son Mark Harmon, Chad Michael Murray, Christina Vidal, Haley Hudson, Lucille Soong, Stephen Tobolowsky y Rosalind Chao.

Lindsay Lohan está disfrutando plenamente de su nueva etapa como madre, encontrando alegría en las pequeñas cosas cotidianas con su hijo, como los paseos, los baños y la alimentación. En una entrevista con Bustle, expresó que la maternidad le ha permitido experimentar un tipo de amor completamente nuevo, algo que nunca imaginó posible.

Además, se siente orgullosa de su cuerpo posparto y ha enfocado su atención en su hijo en lugar de apresurarse a recuperar su figura física. Comentó que estaba tan conectada con su bebé que la última de sus preocupaciones era su apariencia.

También reflexionó sobre la presión social para lucir bien rápidamente después del parto, animando a las nuevas madres a darse tiempo y reconocer su propia belleza.

Lindsay Lohan cuenta cómo el matrimonio y la familia han influido en su carrera como actriz. Relató una experiencia en el set donde, tras una escena emotiva, su esposo la sorprendió con su bebé, provocando lágrimas de felicidad.

Dice que su trabajo fue eclipsado por los paparazzis en su juventud y la llevó a querer desaparecer de la escena pública. Ahora está de vuelta.