PIMIENTO VERDE
Su gran capacidad antioxidante refuerza el sistema inmunológico, previene la aparición de enfermedades degenerativas y es auxiliar en la quema de grasa, ¿ya lo sabías? Además, mejora la salud e hidratación de la piel. ¡Cómelo todos los días en tus desayunos o ensaladas!
PEPINO
Aporta una enorme dosis de fibra y agua, por lo que acelera la eliminación de toxinas en la sangre, disuelve los cálculos renales, facilita el trabajo digestivo y produce un efecto de saciedad. Inclúyelo en tu dieta diaria para bajar de peso más rápido y aprovechar sus múltiples beneficios para la salud.
MANZANA VERDE
Comer una pieza de este fruto, todos los días, disminuye el riesgo de padecer enfermedades del corazón, aumenta las capacidades cognitivas, fortalece tus huesos, reduce el colesterol malo e incrementa la fertilidad. Por si fuera poco, también deja tu piel rejuvenecida e hidratada, gracias a su abundante contenido en vitaminas y agua.
ESPINACAS
Si tu día a día está lleno de estrés, fatiga y pesadez, ¡la solución es comer espinacas! Este vegetal bajo en calorías combate el aumento de presión arterial, regula el tránsito intestinal y te llena de energía para llevar a cabo tus actividades diarias con la mejor actitud.
BRÓCOLI
Esta verdura debe ser fundamental en la alimentación de cualquier mujer, pues previene el cáncer, disminuye la inflamación crónica, acelera la regeneración celular, previene las infecciones y aminora las complicaciones en el embarazo. Si no estás muy acostumbrada a comer brócoli, prepáralo en crema, en tus batidos del desayuno o como guarnición en la merienda. ¡Es delicioso!