En su intento por lograr una boda soñada, una influencer mexicana, se fue hasta Suiza sin importarle el alto costo que la ceremonia tendría.
Organizar una boda requiere tiempo, esfuerzo y sobre todo una buena cantidad de dinero dependiendo de las preferencias y presupuesto de los novios, sin embargo, es uno de los temas más importantes a tomar en cuenta a fin de lograr una ceremonia soñada.
Hay quienes se casan de forma sencilla, por ejemplo, en el registro civil o en la casa de alguno de los novios; mientras otros buscan el lujo y pomposidad, ya sea en un salón de fiestas, un jardín, hacienda e incluso del otro lado del mundo.
Eso fue precisamente lo que buscó una influencer mexicana, quien en su intento por lograr una boda soñada se fue hasta Suiza sin importarle el alto costo que la ceremonia tendría.
Se trata de mexicana Valeria Villalobos quien desde hace un tiempo reveló a sus más de 900 mil seguidores, que estaba próxima a celebrar su matrimonio, y dio pistas de que no se trataría de nada tradicional.
Mexicana y su novio pagan 200 mil pesos por una boda de menos de una hora
Fue así como la joven pareja viajo hasta Suiza, país que eligieron para celebrar su boda, en sus redes sociales Valeria, quien radica en Estados Unidos, compartió un desglose de los gastos que implicó la ceremonia dejando a sus seguidores sorprendidos y cuestionándose si su elección fue realmente la más acertada.
Y es que la influencer detalló que, para empezar, en la boda solo estuvieron ella y su prometido, con lo que redujo costos, aunque el precio fue igual de alto. Fue así como compartió los costos, los cuales quedaron de la siguiente forma:
Fotógrafo: mil 500 francos
Oficiante de la boda: 2 dos 702 francos
Música: mil 126 francos
Maquillista: 840 francos
Ramo de flores: 190 francos
Arco de flores sintéticas: 390 francos
Lugar: mil 672 francos
Para la boda que solo duró 45 minutos solo para ella y su novio, el costo total fue de 8 mil 420 francos, equivalentes a 9 mil 936 dólares, para su boda en Suiza que en moneda mexicana se traduce en 192 mil pesos aproximadamente.
La joven detalló que la boda también incluyó una visita a España, Roma, Italia y Grecia, sin embargo, en redes sociales, cientos de internautas opinaron que, por esa cantidad de dinero, hubiera organizado algo mucho más lindo en México y en compañía de amigos y familiares.
De cualquier forma, la elección de los novios fue de acuerdo a sus deseos y a juzgar por sus fotografías compartidas en redes sociales, realmente lo disfrutaron.