El reencuentro más esperado por décadas

0
47

El conductor expresó su sentir tras su reencuentro con Mario Bezares y señaló que quiere dejar atrás el pasado.

Hace unas horas se vivió un momento que muchos esperaban ver en algún momento: el reencuentro entre Paul Stanley y Mario Bezares. Esto ocurrió cuando el conductor del programa “Hoy” entró al reality show en el que participa Bezares para decirle unas palabras.

Y a un día de lo sucedido, Paul Stanley expresó su sentir tras haberse reencontrado con Mario Bezares y la razón por la que decidió entrar al reality show para dedicarle unas palabras al excompañero de trabajo de su padre.

El encuentro entre Paul Stanley y Mario Bezares

Este momento el cual ocurrió durante la dinámica de “freeze” en una de las galas del programa conmovió a muchas personas, ya que Paul Stanley le comentó a Mario Bezares que lo él había decidido entrar para hablar con él y decirle que quería dejar atrás los rencores que surgieron tras la muerte de su padre, Paco Stanley.

“Primero que nada estoy aquí porque yo lo decidí, ha pasado mucho tiempo, ha sido todo muy difícil para todos nosotros. Y yo solo quiero decirte que estoy en paz contigo. Yo ya solté porque tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija y quiero dejar todo atrás”, dijo el conductor.

Paul Stanley cuenta por qué decidió reencontrarse con Mario Bezares

Esta mañana en la emisión de “Hoy”, Paul Stanley habló sobre su experiencia al reencontrarse con Mario Bezares. El conductor comentó que pensó mucho en aceptar o no la propuesta de la producción del reality show para entrar a la casa en donde se encuentra Bezares.

Paul Stanley también dijo que se cambió la fecha en la que iba a entrar debido a que en ese día nació su hija Victoria.

“Claro, le daba mil vueltas porque no sabía lo que iba a pasar. De hecho, iba a entrar antes, pero nació ese mismo día Victoria (…), y entonces cambiaron la fecha”.

El famoso contó que la razón por la que decidió entrar al reality show era para dejar atrás la carga emocional que tanto él como Mario Bezares tenían desde hace varios años.

“No es perdón, al contrario, es soltar toda la carga energética y emocional que sin duda llevaba él, que llevo yo, su familia, mi familia. Es un acto de amor”.

Cabe mencionar que pocos minutos después de que Paul Stanley saliera de la casa, el famoso se mostró conmovido y mencionó que sentía paz después de haber dirigido unas palabras a Mario Bezares.

“Con paz, la verdad es que no tenemos tiempo de darle vuelta a las cosas, al pasado, ves y pasa el tiempo y te come el presente, quieres darle vuelta a las cosas y te persigue todo, y quería eso, darle la vuelta a todo el dolor que ha sido esto, por su familia, por mi familia”.