Pero existe otra opción mucho más arriesgada que tal vez no te animes a probar: ¡teñir el vello de tus axilas! Aunque no lo creas, muchas mujeres han optado por esta técnica para darle un toque divertido a su look y mostrar un estilo diferente porque finalmente, ¿qué tiene de malo el vello axilar?
Para aplicar esta técnica lo más recomendable es que lo hagas con colores fuertes como tonos neón ya que así resaltará mucho más este toque extravagante. Lo primero que tienes que hacer, si quieres intentarlo es decolorar los vellos de tu axila para que puedas teñirlos más fácilmente.
Aunque no es un procedimiento muy popular en los salones de belleza, si quieres lograr este efecto puedes hacerlo también en la comodidad de tu casa. Elige el color que quieras y ¡manos a la obra!
Antes que nada, prueba en un área el tinte ya que puede ser que esta parte de tu cuerpo sea mucho más sensible que otra piel ya que nunca está expuesta al sol.
Varias celebridades como Miley Cyrus, Lady Gaga y Madonna lo han intentado con colores brillantes y dejando el vello crecer al natural. Aunque existe mucho estigma alrededor del vello de la axila lo cierto es que no tiene que ser sinónimo de suciedad o algo “masculino” recuerda que tu cuerpo es solo tuyo y tú puedes hacer lo que quieras con él.
Este es un look muy extravagante pero puede ser perfecto si quieres hacer algo arriesgado sin tener que sacrificar muchas cosas. Otra opción es que puedes elegir un tinte temporal, para que después de unos días o incluso después de enjuagarlo el color se desvanezca.