El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, anunció dos nombramientos para la Administración Municipal 2024-2027 y señaló que continuarán los cambios, ya que se busca cumplir de manera puntual con los objetivos trazados en beneficio de la comunidad.
Señaló que este Gobierno tiene un compromiso muy grande con la ciudadanía, por lo que él mismo y los directores deben estar atentos y pendientes de su trabajo, atendiendo de la mejor manera a los juarenses.
Durante la conferencia de prensa semanal, el alcalde indicó que los cambios son en la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente y en la Contraloría Municipal, por lo que desde hoy estará como titular de la primera Víctor Mario Valencia Carrasco y en la segunda, Jorge Gutiérrez Casas.
Como titular de la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente estaba Karen Mora López y en Contraloría Municipal el responsable era José Luis Anaya Carrasco.
El edil comentó que Valencia Carrasco cuenta con 24 años de experiencia en diferentes cargos en el servicio público, en el ámbito municipal, estatal y federal, además fue docente y regidor.
“Lo invité a que encabece el esfuerzo en el suroriente, con el objetivo fundamental de meternos ya sin descanso a tener la Unidad Administrativa Suroriente, que es un tema que tenemos pendiente y completamente resuelto el próximo año y me refiero a que ya esté construida y funcionando y con los más altos estándares de calidad”, explicó.
En el caso de Gutiérrez Casas, señaló que es un hombre de amplia experiencia en el Gobierno local, fue regidor, director de Servicios Públicos Municipales, Oficial Mayor y es catedrático de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).
“Es un hombre con mucha experiencia y tenemos que ser todavía más cuidadosos en el manejo de los recursos y de los procesos, lo invité a ser parte del gabinete porque tiene experiencia muy marcada en el Gobierno Municipal”, dijo.
Respecto a la Unidad Administrativa del Suroriente, comentó que los cambios son siempre positivos y la idea es trabajar de manera intensa en el espacio para darle a la ciudadanía una unidad moderna y funcional donde pueda realizar distintos trámites y gestiones que se hacen en la Presidencia.
El alcalde dijo que con estos cambios se busca eficientar las acciones a fin de que se cumplan los objetivos.
“Siento que tenemos un compromiso muy grande con la ciudadanía, empezando con el Presidente y tenemos que estar atentos y pendientes de nuestra chamba, que nadie se sienta confiado, la gente nos dio su voto de confianza y estaré revisando de manera puntual cada área, tenemos que estar pendientes todos los días y todos entregados a la chamba. O hacemos bien las cosas o nos vamos”, señaló al alcalde Pérez Cuéllar.