Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pusieron bajo resguardo a una niña de dos años que se encontraba deambulando en la vía pública sin la supervisión de un adulto.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Puerto Anapra, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una menor que caminaba sola por la vía pública en el cruce de las calles Coto Alado y Delfín, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se percataron de una niña de dos años que se encontraba sin la supervisión de un adulto, y al cuestionar a vecinos del sector y no tener conocimiento de quienes eran sus padres, procedieron a su resguardo.
Posteriormente fue trasladada al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía de Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirla y brindarle atención integral, para posteriormente ser canalizada a la instancia correspondiente en tanto se localizaban a sus familiares.