Del escándalo a “conejita” de Playboy

La modelo de OnlyFans continúa sumando éxitos a su carrera después de la polémica que vivió y tendrá su primera portada.

0
24

Luna Bella desató una ola de críticas en redes sociales luego de que hace unos meses, se viralizara un video explícito de ella en el Metro de la Ciudad de México, pues internautas consideraron inapropiadas sus acciones al interior de un vagón y frente a usuarios.

Luego de la polémica desatada, la influencer se fue de viaje a Perú en donde estuvo incomunicada, tiempo en el que fue quedando atrás el escándalo y a su regreso, anunció que ya tiene las escrituras de su primer terreno, pero por si eso fuera poco, anunció que aparecerá en Playboy México.

Luna Bella será “conejita” de Playboy

Así como lo hizo Karely Ruiz, Luna Bella, la polémica modelo de OnlyFans se convertirá en portada de Playboy México, aunque este logro recordó a internautas el escándalo en el Metro de la CDMX, ocurrido en julio pasado.

Y es que su nombre se hizo más conocido cuando se viralizó el video en el que aparece teniendo intimidad con dos hombres en un vagón del Metro de CDMX, algo que detonó la molestia de usuarios tanto de redes sociales, como del transporte público.

Pero ahora, Verónica Meléndez Coronado, mejor conocida como Luna Bella, dio a conocer a través de sus redes sociales la noticia de que se convertirá en “conejita” de Playboy México, algo que suele ser un logro para las modelos.

Feliz de ser portada Playboy del mes de octubre”

En algunas de las fotos compartidas en redes sociales se puede ver a Luna Bella usando un vestido rojo con abertura en la cintura, así como un body color verde lima, acompañado de unos altos botines de plataforma.

La publicación ha desatado diversas opiniones de usuarios, algunos han demostrado su desacuerdo en que fuera considerada la modelo de OnlyFans:

“¡Tenía que pasar algún día!”

“No es de a h*evo publicar algo, si no tienen nada mejor que poner, no pongan nada.”

“Habiendo tantas modelos guapas y escogen a la conserje. No m*men”

“Ahora si cayeron bajo. Nada fino”

“¿Qué van a fotografiar y que no se haya visto en redes sociales? Desafortunadamente”

“Vaya, sí que se quemaron la cabeza”