Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Ramón A. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas, asegurándole una pistola de postas.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Manuel Valdez, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona armada en el exterior de un club nocturno ubicado en el cruce de la avenida De Las Torres y Eduardo Barbachano, en la colonia Hacienda de las Torres.
Al arribar al lugar del reporte, se percataron de un sujeto que reunía con las características proporcionadas en la denuncia, discutiendo con un guardia de seguridad, motivo por el cual fue abordado, denunciando la víctima que dicho cliente lo amenazó de muerte con una pistola tras haberle pedido que se retirara del bar por ser horario de cierre.
Razón por la que fue detenido quien dijo llamarse Ramón A. L. de 39 años, mismo a quien se le aseguró una pistola de postas, misma que utilizó para cometer el delito.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.