Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a tres personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
Manuel Alberto H. Q. de 35 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Valle de la Pascua y Valle de Anáhuac, en la colonia Lomas del Valle, al ser acusado por su tía de haberla agredido física y verbalmente por problemas familiares.
Francisco Javier R. A. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Garambulla y bulevar Zaragoza, en la colonia El Granjero, después de agredir a su hijo físicamente.
Gaudencio M. A. de 39 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Campo de la Estepa y Montes de Aragón, en el fraccionamiento Urbivilla del Campo, tras agredir con un cable a sus hijos y a su esposa luego de sostener una discusión.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta participación en la comisión del delito antes mencionado.