Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos de la Estación de Policía del Distrito Universidad, auxiliaron a un hombre de la tercera edad en silla de ruedas para ponerlo a salvo durante un incendio.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Margaritas, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un incendio a casa habitación en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Panamá, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, comenzaron a retirar a las personas que se encontraban expuestos al incendio mientras que un grupo de bomberos sofocaban el fuego, siendo en esos momentos cuando escucharon gritos de auxilio provenientes del inmueble que se encuentra enseguida de la vivienda afectada.
Al verificar que es lo que estaba ocurriendo, se percataron que un hombre en silla de ruedas que estaba siendo intoxicado por el humo del incendio que ingresaba por las ventanas de su casa, por lo que un agente de la policía municipal logró rescatarlo y ponerlo a salvo.
Luego de lo ocurrido, la persona de aproximadamente 70 años, agradeció al servidor público por su pronta respuesta y por ponerlo a salvo.