Ni con todo el arsenal pudieron

Los bravos FC Juárez caen en casa ante Venados de Yucatán por la mínima de 0-1

0
283

Por Royer Wa: Los Bravos FC Juárez obtienen su primera derrota en casa y fue ante Venados de Yucatán, dirigidos por Sergio Orduña un viejo conocido ya de los juarenses, aunque los Bravos son considerados como uno de los equipos mejor conformados y de nomina cara, no pudo sacar un buen resultado en casa.

Los Venados FC vinieron a esta ciudad a implementar un sistema de juego que les funcionó, mientras los Bravos intentaron, no pudieron con la estrategia de Sergio Orduña quien acomodó bien a sus jugadores en espera de salir por medio del contra golpe.

Los Bravos jugaron muy diferente a como venían haciéndolo, ya que se enfocaron más en cometer faltas que en realizar jugadas que les permitieran anotar un gol, fueron 78 los amonestados por parte de Bravos y 2 por parte de Venados FC.

El gol para los visitantes fue por la vía del penal, un penal inexistente que marco el arbitro Aldo Cano, en una jugada en donde el arquero Enrique Palos sale a defender un balón teniendo un ligero contacto con un jugador de Venados quien cae al césped de manera dramática, pese a los reclamos de Palos, se marcó el penal y al minuto )75= Paul Uscanga hace el único gol del partido.

Los Venados de Yucatán obtuvieron su primer triunfo y suman 5 puntos, quedando en el lugar número 12 de la tabla general, mientras que los Bravos FC Juárez quedaron en el lugar 9 con 7 puntos en su haber.

El próximo partido de Bravos será de visitante ante el actual campeón Atlético San Luis, quienes se encuentran en el segundo lugar de la tabla general y ya tienen asegurada la final por el ascenso.

Gabriel Caballero tendrá que hacer que el equipo funcione porque ha venido de más a menos, en el torneo pasado fueron el mejor equipo de la Liga de Ascenso MX con solo una derrota ante Atlante, en este Clausura 2019 llevan 5 juegos de los cuales son 2 ganados, 1 empate y 2 derrotas, con 4 goles a favor y 5 en contra, con una diferencia de -1.

El equipo de Bravos se reforzó bien y hasta fue considerado por el Vicepresidente Deportivo Álvaro Navarro como el mejor equipo formado en la historia de los Bravos, solo falta que lo demuestren tanto en la cancha como en los resultados numéricos.