¡A darle la vuelta a la página!

Los Bravos de Juárez entrenaron este día en el Complejo Bravos, preparando ya lo que será el partido de la Jornada 7 ante el Atlético de San Luis, duelo que se jugará el próximo viernes 15 de febrero en el Estadio Alfonso Lastras.

0
316

El equipo dirigido por Gabriel Caballero entrenó aspectos regenerativos, físicos y futbolísticos, buscando imponer condiciones ante el vigente campeón del Ascenso MX, y dar vuelta a la página del duelo contra Venados, donde un penal terminó marcando la diferencia.

Tras la práctica, habló el delantero Flavio Santos, quien de a poco ha ido sumando más minutos e ingresó de cambio en el segundo tiempo contra Venados:

“Ya sabíamos que sería un juego cerrado, que vendrían a echarse atrás, iban a una jugada y polémica o no se marcó y hay que estar más concentrados”, comentó.

Flavio, quien llegó como refuerzo esta temporada, sabe que el calendario se va muy rápido y ya piensan en sumar de a tres en San Luis Potosí:

“Queda un sabor amargo por la derrota en casa, pero tenemos que darle la vuelta a esto y pensar ya en San Luis, que es un equipo que deja jugar más, que también va a proponer y esperemos sea un buen encuentro”, dijo.

Santos, con mucha experiencia en el futbol mexicano, aseguró estar cada vez mejor y aportar su talento cuando sea requerido:

“Me estoy sintiendo bien físicamente, espero siempre ayudar al equipo sea de cambio o de inicio, ahora a pensar en sumar tres puntos de visitante”, finalizó.

FC Juárez tiene 7 puntos en el Torneo Clausura 2019, y ya está clasificado a los octavos de final de la Copa MX, y su próximo compromiso será ante el campeón de la categoría, en lo que será una buena prueba para los Bravos.