Mascarilla de colágeno para eliminar arrugas y rejuvenecer la piel. Todas las mujeres queremos tener un cutis terso y libre de arrugas. Afortunadamente, existen productos de origen natural que nos ayudan a combatir los signos de la edad de una manera fácil, sencilla y muy efectiva. Conoce la mascarilla de colágeno para eliminar arrugas y rejuvenecer la piel.
El secreto de esta maravillosa mascarilla de colágeno natural se encuentra en el agua de arroz, ya que esta contiene vitaminas del complejo B, el cual es el encargado de fortalecer y estimular el regeneramiento celular.
BENEFICIOS DEL ARROZ EN TU PIEL
Regenera e hidrata gracias a la presencia de ácido linoleico. Este contiene poderosos antioxidantes fomentan la producción de colágeno y además es rico en vitamina B, la cual es excelente para la piel, ya que estimula su regeneración, su suavidad y su fortaleza frente a elementos externos.
Elimina Manchas
Exfoliante natural gracias a que contiene ácido pítico el cual exfolia naturalmente la piel produciendo un rejuvecimiento del rostro
Protege la piel del sol
Frena el envejecimiento de la piel: Contiene una sustancia llamada inositol que estimula la circulación sanguínea, lo que te ayuda a combatir las arrugas.
Mascarilla de colágeno para rejuvenecer la piel
Ingredientes:
1 taza de agua
Media cucharadita (pequeña) de miel
1 cucharada de leche
3 cucharadas de arroz
Paso 1
Antes que todo, debes lavar perfectamente bien tu cara y cuello, ya que es indispensable tener el cutis libre de residuos para que tu piel pueda humectarse y nutrirse con la mascarilla. Recuerda que el jabón que debes usar es neutro. Hecho esto, puedes continuar con el procedimiento.
Modo de preparación:
-Hierve las 3 cucharadas de arroz con agua por 3 minutos en una taza de agua, después cuela y guarda el agua.
-Ahora mezcla la miel y la leche y después agrega el arroz (que estrá previamente cocido). Revuelve hasta crear una pasta homogénea. Si notas que le falta cuerpo a la mezcla, puedes agregar un poco del agua de arroz que reservaste.
Hecho esto, coloca la mascarilla en tu rostro, cuello y manos. Déjala actuar por 15 minutos y pasado ese tiempo, enjuágala con el agua con la cociste el arroz. Deja actuar cinco minutos y después retira con agua normal. Puedes aplicar esta mascarilla 2 veces por semana.
+ Realizar tus propios tratamientos naturales para el cuidado natural de la piel, tales como los que puedes hacer con arroz, te ayudan a ahorrar dinero y a obtener resultados más efectivos sin afectar tu piel con los químicos que tienen los tratamientos comerciales. ¿Qué esperas para preparar esta maravillosa mascarilla de colágeno?