La práctica estuvo bajo el mando de Gabriel Caballero y todo su cuerpo técnico, quienes en todo momento estuvieron atentos al desarrollo del mismo. Ya al culminar la sesión, habló el mediocampista Edy Brambila, quien expresó su sentir:
“Motivados por este partido, contentos de este afrontar este juego tan importante, sabemos que sacando puntos estamos en la pelea”, comentó.
Dorados está en una situación similar a Bravos, de ahí la trascendencia del duelo, ya que el equipo que gane se pone en zona de clasificación o muy cerca de ella:
“Sabemos que será un partido difícil, van a salir por todo con la victoria al igual que nosotros, es un duelo de matar a morir, será un partido abierto y buscaremos jugar con su desesperación”, dijo Brambila.
Por último el camiseta 10 de los Bravos agregó:
“Hemos jugado mejor los últimos partidos, no perdimos, y en Copa MX tenemos una envión anímico muy grande al llegar a semifinales; hay que aprovechar todas las circunstancias”, terminó.
Bravos viaja mañana a Culiacán, para quedar concentrados de cara a este importante partido, que puede definir el rumbo de cara a la recta final del Torneo Clausura 2019.