Les faltó jugar con el corazón

Caen los Bravos ante Correcaminos 0-1 y se estancan fuera de zona de clasificación

0
504

Por Royer Wa: Los Brvos recibieron a los Correcaminos de la UAT en partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Asenso MX ante más de 7 mil aficionados.

Los Bravos FC Juárez vienen de mal en peor y obtienen su segunda derrota en casa, al caer ante los Correcaminos de la UAT dirigidos por Carlos Reynoso quien cabe mencionar, nunca ha perdido en esta ciudad un partido como director técnico desde la era de las Cobras de Juárez a la fecha.

Con un gol al minuto (39) por conducto de Daniel Amador, Correcaminos de la UAT hunde más las aspiraciones de Bravos se colarse a la liguilla, en un partido en donde los Bravos FC Juárez no jugó con el corazón y solo se complicó más su situación en la tabla general.

Aunque es de todos conocido que los Correcaminos de la UAT no tiene derecho al Ascenso, mostraron ambición por destacar y seguir al frente escalando peldaños que les permita estar dentro de la fiesta grande, hoy logran estar en la posición 5 de la tabla general con 17 unidades mientras que los Bravos siguen estancados en el lugar 13 con 12 unidades.

Los fronterizos cayeron pese al esfuerzo en la segunda parte y en donde en los últimos minutos los visitantes lograron meterlos en su cancha, era tanta la presión de los de Juárez que cayeron en la desesperación y hasta un conato de bronca ya para finalizar el encuentro.

Gabriel Caballero esta consciente de la situación del equipo y a su vez desconoce que vaya a pasar en los próximos dos partidos que les queda por jugar a los Bravos, no sabe si habrá una oportunidad de acercarse en puntos y depender de otros resultados, “Va a estar muy complicado, tuvimos las opciones no las convertimos, se intentó, no hay nada que reclamarles, estoy dolido de estar en esta situación, no era lo que aspiraba o lo que quería”, comentó Caballero en conferencia de prensa al término del partido.

El timonel de los Bravos, Gabriel Caballero, reconoció que los partidos los inician con cierta ansiedad con el correr de los minutos y a su vez, la parte psicológica termina desesperando a los jugadores, respecto al partido ante Pumas en la Copa MX, lo considera emotivo y piensa en ganar todo lo que está en disputa y el miércoles buscarán ganarle a los Pumas y jugar la final.

Bravos se ha venido desmoronando poco a poco pese a las contrataciones reciente, se desconoce la situación dentro de vestidores pero el actuar y los resultados dejan mucho que desear y por otro lado, en las gradas la derrota de los Bravos trajo consecuencias ya que, en cabecera sur, se dividieron los aficionados y hubo golpes, por lo que tuvo que intervenir la Policía Municipal para controlar la situación que se salió de control, demostrando con esto que muy probablemente ni el equipo ni la afición están preparados para ser de primera.