El segundo encuentro de Coachella está a punto de suceder y, tras hacer una investigación en los Instagrams más cool de nuestro feed, encontramos que más de una celebridad decidió dejar a un lado la corona de flores y adaptar este peinado hippie-chic que promete cambiar el aspecto de tu melena durante toda la temporada de conciertos del 2019.
Se trata de llevar una melena desenfadada con relajadas ondas y complementar con delgadas trenzas que enmarquen el rostro. ¡Totalmente reflejando el estilo del flower power!
Las primeras en llevarlo fueron Shay Mitchell en una fiesta de moda en Coachella y Selena Gomez durante su gran regreso a los escenarios musicales.
Si crees que en otra época también viste este peinado, ¡estás en lo correcto! Las Spice Girls lo trajeron de vuelta y nos hicieron alucinar con esta hair trend.
Puedes llevalo con delgadas trenzas y complementando con accesorios como ligas de colores o hasta con conchitas de mar, ¡lo importante es sumergir tu melena en el mundo bohemio!
Definitivamente este peinado es un must try para tu siguiente festival musical. ¡Te hará lucir coqueta y muy stylish! Además de que tendrás todo el respando de las ‘it girls’ de Coachella.