El entrenamiento de hoy consistió en un circuito para cerrar el ciclo regenerativo, con trabajos físicos y algunos con balón, pero todo pensando en el tercer partido amistoso, ante un rival que llegó a la final del torneo pasado. Ya al culminar la sesión, el defensor Eder Borelli dio sus impresiones:
“La verdad es que estamos muy bien, en pocos días tendremos varios partidos y es importante para irnos soltando; recibimos muy bien también a los refuerzos que han llegado y esperemos que se siga formando un buen grupo y esa es la clave para hacer un buen papel”, comentó.
FC Juárez sostendrá mañana su tercer partido amistoso, será contra León, una buena prueba para Gabriel Caballero y sus dirigidos:
“Es un buen parámetro, son partidos de pretemporada, no se valida mucho el resultado sino el rendimiento. Será un buen juego y nos servirá para ver en qué camino vamos, y seguir trabajando bajo las órdenes del cuerpo técnico que nos ha dado muy buenas pautas”, dijo Eder.
Borelli, quien es parte de los Bravos desde el inicio de este proyecto, habló sobre las incorporaciones que podrían llegar, y aseguró que no tendrán problemas en acoplarse:
“Adaptarse es muy fácil porque es un grupo muy sano, muy humilde, que siempre recibe con afecto a todos los que llegan. Somos muy receptivos y esperemos que el que venga lo haga con muchas ganas de aportar, que sepa que hay que trabajar mucho para tener un buen torneo”, finalizó.
Los Bravos viajan este viernes 29 de junio por la mañana a León, para jugar a las 11 am (tiempo del centro) contra los Esmeraldas, y al concluir estarán regresando a su campamento sede en Querétaro.