Esta última sesión consistió en ejercicios regenerativos tras el duelo que sostuvieron ayer contra el Club León, mismo que terminó con marcador de 2-2.
Tras culminar la sesión y antes de viajar a Puebla para su último compromiso, el atacante argentino Gabriel Hachen habló de cómo va el equipo:
“Agarrando ritmo, de menos a más, venimos sumando minutos de juego y experiencia contra equipos de Primera División. El equipo ha mostrado buenas cosas y vamos por el buen camino”, comentó.
Bravos ya disputó tres partidos amistosos, donde el cuerpo técnico encabezado por Gabriel Caballero ha tenido oportunidad de ver a todos sus jugadores:
“Todo sirve para ir tomando forma, para agarrar el ritmo de lo que es jugar en Primera División, se está trabajando muy bien él lo táctico y en lo grupal”, dijo Hachen.
Por último, la camiseta 19 de los Bravos afirmó que es importante que se haya mantenido la base de jugadores que ya venían trabajando juntos:
“Eso es fundamental, que se mantenga la base, también que sigan llegando los refuerzos para armar un buen plantel”, finalizó.
Bravos viaja a Puebla para jugar su último partido amistoso en esta gira por el centro del país, para posteriormente regresar a Ciudad Juárez, donde continuarán con los trabajos