Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a tres personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
Rosendo H. M. de 56 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Barbados e Isla Aruba, en la colonia Anexas, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado después de una discusión cuando este se encontraba en estado de ebriedad.
Jesús Abraham M. G. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda San José y Hacienda la Luz, en la colonia Sierra Vista, al ser denunciado por su esposa tras haberla golpeado después de una discusión por un desacuerdo marital.
Eduardo G. M. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Salina Cruz y Puerto Despertar, en la colonia Tierra Nueva, al ser denunciado por su hermana y su esposa por haberlas golpeado después de que este se encontraba en estado de ebriedad.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta participación en la comisión del delito antes mencionado.