Gabriel Caballero y sus dirigidos saben que es una semana clave, y al finalizar la sesión el atacante Flavio Santos habló sobre el siguiente rival:
“Con el cambio de técnico esperamos un rival diferente en el aspecto de que ahora todos se quieren mostrar, hacer mejor las cosas y por eso será un rival complicado”, comentó.
Puebla acaba de cambiar de entrenador, algo que, a decir de Flavio Santos, puede ser una motivación para ellos, pero concentrados en su papel:
“Hay jugadores que quieren mostrar más, son diferentes cosas, vienen de sacarle un punto al Cruz Azul e incluso pudieron ganar, será complicado, pero nosotros también estamos con esa necesidad de ganar”, dijo.
Finalmente, el delantero de los fronterizos habló de la importancia de la jornada doble, primero enfrentando al Puebla y luego recibiendo a los Rayados:
“Es importante sumar en los dos juegos que vienen, primero pensar en Puebla allá y luego acá en casa. Ya Jefferson (Intriago) tenía dos meses trabajando, ahora se suma para aportar y será importante que estemos todos en el mismo canal para sumar de visitantes y en casa ganar sí o sí. Es complicado el arranque que tuvimos, pero sabemos que se puede revertir y para eso debemos estar mentalizados en lo queremos y no dejar ir más puntos”, finalizó.
FC Juárez viaja el miércoles a Puebla para jugar el jueves 29 de agosto, y el domingo 1 de septiembre reciben a los Rayados del Monterrey en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en sus dos siguientes compromisos en la Liga MX.