“Tengo muy lindos recuerdos con la afición, con la gente del club, desde los utileros hasta los rangos mayores. Los recuerdo de muy buena forma y será muy grato si me toca volver a ir”, comentó.
Ángelo no ha podido jugar desde la Jornada 10 ante Veracruz, donde salió con molestias, pero espera que ante los Tuzos pueda darse su regreso:
“La verdad no sé, no quiero apresurarme a dar una respuesta que después no pueda cumplir. Con lo que hice hoy en el entrenamiento me sentí muy bien y vamos paso a paso”, dijo.
Bravos va a la Bella Airosa con la idea de sumar, de cara a las últimas seis jornadas del torneo:
“Es difícil y además de visita a todos los equipos se les complica jugar ahí; hay que ser muy inteligentes para poder traer un triunfo o un empate de Pachuca. También lo veo así (que ya hay una idea de juego), estos partidos seguidos se notaron mucho, fuimos a Aguascalientes contra Necaxa y trajimos un empate importante para consolidar lo que se venía haciendo. El equipo va a la alza, más allá de las derrotas confiamos en el trabajo de Gabriel Caballero”, finalizó Sagal.
FC Juárez entrenó este día en el Complejo Bravos, preparando una semana clave, donde visitarán al Pachuca el sábado 19 de octubre en el Estadio Hidalgo, en partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX.