“El equipo se repuso rápido del accidente de la semana anterior, hemos podido recuperar a jugadores que traían molestias y esperando hacer un buen partido el domingo, seguir en la postura de sumar puntos y hacer buenos juegos, con eso tenemos que respaldar al hacer una evaluación”, comentó.
Gabriel habló sobre lo que viene para cierre de torneo, y el análisis que ya se hace de cara al Clausura 2020:
“Hay constante comunicación en todas las cuestiones (con la directiva), siempre lo hemos hecho, entonces estamos planeando lo que queda y lo que va a venir. Siempre el agradecimiento a la directiva por creer en el proyecto, que esperemos tenga larga duración, y aunque en el camino hay tropiezos, lo que se ha hecho es bueno”, dijo.
Finalmente, el timonel del FC Juárez habló sobre la meta trazada, y el compromiso ante el conjunto universitario:
“Siempre hemos tratado de que se nos respete en la cancha, vamos a jugar con Pumas sabiendo que se están jugando la liguilla, y es un partido difícil. Esperamos salir inspirados, estamos buscando ese objetivo de superar los 20 puntos, tenemos esa presión de ganar y jugar bien”, finalizó.
Bravos enfrenta a Pumas en Ciudad Universitaria, en la Ciudad de México, el próximo domingo 10 de noviembre a las 11 hrs. (tiempo de Cd. Juárez).