Se unieron con Bárbara Mondragón

Policías, amigos y familiares se unen en apoyo a Bárbara Mondragón con una hamburguesada

0
660

Por Rogelio Guerra: El pasado sábado 7 de marzo se llevó a cabo una hamburguesada con causa el favor de Bárbara Mondragón policía municipal, quien el 19 de enero sufriera un ataque armado y resultara con lesiones de gravedad en el rostro.

Aunque ella se está atendiendo en la capital del país y lleva hasta el momento 18 cirugías, en su mayoría facial, sus compañeros, amigos y familiares le organizaron una hamburguesada con la finalidad de reunir recursos, ya que Bárbara Mondragón requiere de una alimentación especial, así como artículos o accesorios para sus curaciones y estos son costosos.

La mujer policía que fue víctima del crimen organizado necesita de recursos para poder cubrir sus necesidades, fue por ello que Organizadores Eventos high life, Elegancia prohibida de Martín Alejandro Escareño Bejarano, Metro funk, DJ Mendoza, Grupo musical Sangre azul, Payasito Ferrín, Payasito Gari, Cruz Verde Unidad de Voluntariado de Emergencias A.C., así como varios establecimientos comerciales que fueron patrocinadores como Carros Low Raiders, Club de motocicletas, Club de carros Mustang supreme ciudad Juárez , entre otros.

Sin faltar sus amigos, compañeros y familiares quienes apoyaron en todo momento, además de la asistencia de Alejandra Cabada presidenta del DIF municipal quien consumió junto a su personal, el secretario de la SSPM Raúl Ávila Ibarra, así como un poco más de 100 personas que se enteraron de este evento y acudieron en apoyo a Bárbara Mondragón.

El evento inició a las 12 del medio día y terminó a las 8:00 pm, Bárbara Mondragón agradeció a todos los que participaron en la organización y participación, así también a quienes amablemente sin conocerla contribuyeron en la compra de hamburguesas.

Cabe mencionar que a la oficial Mondragón le quedan pendientes al menos otras seis cirugías, mismas que le realizan en la ciudad de México y aunque ya quiere regresar a sus laboras policiacas, el proceso de rehabilitación es lento.

Sin duda alguna, cuando la sociedad, amigos y compañeros se unen para apoyar este tipo de causas, los resultados son siempre favorables.