Recibió el donativo Jorge Nava Lopez, Fiscal de la Zona Norte.
La diputada local, Marisela Sáenz Moriel, entregó la tarde de este miércoles, frijol y arroz a la Fiscalía General del Estado Zona Norte, quien está elaborando despensas para entregar a personas en condiciones de vulnerabilidad debido a la contingencia del Covid-19.
El donativo de aproximadamente 100 kilogramos de frijol y una cantidad similar de arroz, fue recibido por el fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava López.
Venimos a unirnos con la iniciativa del fiscal de que todos apoyemos con diferentes insumos que tengamos para dar a los que menos tienen, indicó la legisladora.
“Hoy el fiscal se ha unido a esta campaña de darles a los que menos tienen, y venimos a apoyar”, expresó.
Por su parte Nava López agradeció el gesto de la diputada, a quien considera como de casa, pues la diputada laboró por varios años en esa dependencia.
“Dar las gracias por el apoyo a la diputada. Ha sido muy buena la respuesta de los empresarios y ciudadanos, pero es más la necesidad de la gente de ciudad Juárez “, dijo.
El fiscal dio a conocer que las despensas que ellos están elaborando, son entregadas en base a un registro que ellos mismos tienen de llamadas de auxilio y de apoyo, telefónicamente o vía redes sociales, y posteriormente los agentes a su cargo acuden a entregarlas o incluso algunas personas beneficiadas acuden directamente a la dependencia por ellas.
Saenz Moriel añadió que las despensas son muy buenas, bien surtidas: ” decirles que ha sido muy dadivosa la Fiscalía para hacer estas despensas”.
Hoy es tiempo de unirnos, somos todas las instituciones juntas en una porque sabemos la necesidad que tiene la ciudadanía en este momento por la contingencia del Covid-19, concluyó Marisela Sáenz.