Tremenda paliza de bienvenida al debutante

El conjunto de La Franja fue superior en su visita al Kraken y se llevó los tres puntos correspondientes a la primera jornada del Torneo Guard1anes 2020

0
156

Amarga presentación tuvo la escuadra del Mazatlán FC en la Liga MX, en el duelo que marcó su debut como nueva franquicia del balompié mexicano, al caer por marcador de 4-1 ante el Puebla.

El comienzo del partido se vio retrasado alrededor de siete minutos, debido a que se realizó la inauguración oficial del Estadio Kraken, en la cual se llevó a cabo un espectáculo de fuegos artificiales, los cuales generaron una cantidad considerable de humo que se convirtió en neblina, por lo que se tuvo que esperar a que se disipara para poder dar el silbatazo inicial.

Santiago Ormeño de los camoteros del Puebla fue quien hizo el primer gol en la historia del estadio del Mazatlán FC, al recibir un pase en el área rival y rematar para poner el 1-0 que ponía en ventaja a los visitantes, apenas a los nueve minutos.

Posteriormente César Huerta controló el esférico en el área de los poblanos y ante la complacencia de la defensa, se dio la vuelta y sacó el remate para vencer al guardameta Nicolás Vikonis y anotar el empate 1-1, lo que le dio un poco de esperanza a los dirigidos por Francisco Palencia.

Al minuto 53 se marcó penalti a favor del Puebla y Daniel Arreola fue el encargado de cobrar la pena máxima, para poner el 2-1, mientras que al 88’ apareció Osvaldo Martínez para marcar la tercera anotación de los de la franja.

Cuando parecía que se iba a terminar el encuentro, al minuto 92 Amaury Escoto puso el 4-1 definitivo que les dio la victoria en el arranque del torneo Guard1anes 2020.

Para la jornada dos, los poblanos estarán enfrentando al conjunto de Cruz Azul, mientras que los de Mazatlán harán lo propio con el Querétaro.