Estos si son Bravos

Luego de la penosa derrota de los Bravos en casa, los aficionados ya se manifiestan

0
319

Por Royer Wa: La Barra del Kartel se hizo presente este medio día a las afueras del Estadio Universitario Benito Juárez donde entrenan los Bravos, con mantas que dejaron colgadas en unas mallas, se dicen molestos, ya que consideran que ganan mucho dinero y no se entregan en los partidos.

Mantas en total repudio que dicen ¨Mercenarios¨, ¨Mucho dinero, pocos webos¨, también en las redes sociales existen cascadas de comentarios en distintas páginas en facebook, todos los comentarios coinciden en lo mismo, la mala participación del equipo en lo que va del torneo y sobre todo, de algunos jugadores que firmaron contratos millonarios y no han dado el ancho, uno de ellos y al que más duro le tupen es a Marco Fabián, quien se la ha pasado mostrando sus lujos y comodidades en Instagram y Twitter, así como viajes, además de cobrar una cantidad de dinero por enviarte un saludo.

Los juarenses consideran que Marco Fabián se enfoca más en salir a cuadro que esforzarse en la cancha y eso molesta a los aficionados quienes se preocupan por mantener un proyecto que trae felicidad a la afición, pero los resultados pese a las contrataciones de Guillermo Cantú y compañía no ha dado frutos, por el momento en los medios nacionales e internacionales, Bravos son la comidilla y aseguran que Luis Fernando Tena tiene las horas contadas, cada acción trae una reacción.

Algunos comentario tomados de la pagina del cronista deportivo Antonio Favela

La Barra del Kartel publica en su pagina oficial

MUCHO SUELDO – POCOS HUEVOS.

Estamos aquí para apoyar, estamos aquí para alentar y sumar al equipo. Tenemos más de 18 años en la frontera apoyando incondicionalmente a los equipos de Ciudad Juárez y aunque el fútbol nos pega feo cada vez que le da la gana, nosotros seguimos aguantando.

El problema ya no es aguantar y estar ahí para el club, por qué si estamos, el problema es estar ahí y aguantar a jugadores que solo vienen de paseo y a robarle a las familias inversoras.

Antes de que empiecen a decir que nosotros no pagamos sus sueldos, que nosotros no pagaremos la multa, etc etc…

Nosotros somos los clientes, y sin clientes no hay negocio. Si lo quieren tratar como tal cosa, exigimos calidad y buenos productos.

QUE SE VAYAN LOS MERCENARIO$.

AGUANTE LA BANDA DEL KARTEL.

Algunos comentarios en la pagina del Kartel