Por Royer Wa: Los Bravos FC Juárez cayeron en el ultimo segundo por un gol a cero ante los Rayos del Necaxa en partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 en el Estadio Victoria.
Dicen que equipo que estrena director técnico gana, en esta ocasión no fue así, y Alfonso Sosa se quedó con ganas de ganar y sobre todo de sacarse la espina ante su ex equipo, ya que así lo dio a conocer durante la rueda de prensa en su presentación con los Bravos que quería la revancha, pero Memo Vázquez si lo hizo.
El partido para los Bravos en el primer tiempo fue de verdadera pesadilla, se enfrentaron a un Necaxa motivado y quien también estrenaba entrenador, Guillermo Vázquez quien ya los había dirigido al igual que Sosa, los fronterizos se salvaban ya que el arbitro central y el VAR no tomaron en cuenta una falta por conducto del portero Iván Vázquez Mellado, ya que llegó tarde en una jugada y solo se enfocó de neutralizar a Martín Barragán, Vázquez Mellado con los puños conecta a su rival en un claro acto antideportivo pero los Bravos corrían con suerte y no se marca nada.
Para la segunda parte, los Bravos salieron más ordenados e impidieron que el Necaxa les volviera aplicar la dosis como en el primer tiempo, Alfonso Sosa mejoró al equipo con los cambios que realizó, Jair Pereyra comete mano en un disparo de Eryc Castillo, Darío Lezcano toma el balón y es quien decide cobrarlo, pero falla el disparo y manda el balón a las gradas, el goleador del equipo estaba fallando por segunda ocasión en este torneo y solo se lamentó, estaba dejando ir prácticamente el triunfo.
Los Rayos del Necaxa se aplicaron y fueron al frente, tres minutos se agregaron en tiempo de compensación y a solo segundos para que terminara el partido, cayó la maldición, cayó el gol para el Necaxa, Ian González quien acababa de entrar de cambio, un centro que rebota en Luis López y se pierde dentro del área pero atento y con olfato de goleador, Ian González quien remata puso al Necaxa como triunfador de este encuentro, acto seguido se terminaba el partido, ya no había para más, los Bravos desaprovecharon las pocas oportunidades y esto lo aprovechó su rival.
Con esta derrota los Bravos suman 11 partidos, de los cuales ha ganado dos, empatado 3 y perdido 6, con 8 goles a favor y 21 en contra, con una diferencia de -21, siendo los Bravos el equipo más goleado del Torneo Clausura Guard1anes 2021.
El próximo encuentro para los Bravos será ante la maquina del Cruz Azul, el 2 de abril a las 21:30 horas, un partido complicado para los fronterizos ya que reciben al super líder de la Liga MX.
La directiva en general tendrá que platicar de manera seria con Guillermo Cantú y buscar soluciones, ya que los Bravos en este momento danzan en el pantano.