Le dan las gracias a Cantú

Mediante comunicado de prensa los Bravos dan a conocer la destitución de Guillermo Cantú como presidente ejecutivo.

0
202

Por Royer Wa: Los Bravos FC Juárez dieron a conocer este medio día la destitución de Guillermo Cantú como presidente ejecutivo del club, esto debido a los malos resultados obtenidos desde su llegada y en la cual la directiva tendrá que pagar 50 millones de pesos como multa al quedar antepenúltimo de la tabla de cociente.

El Consejo de Dueños decidieron en común acuerdo junto con Cantú para dar por terminada la relación laboral, un año y cuatro meses fue el tiempo en el que Guillermo Cantú fue quien tomaba todas las decisiones del club. Debido a su experiencia, la directiva le brindó la confianza, pero Cantú no pudo con el paquete y al final terminó hundiendo al equipo.

Cantú dio de baja a buenos jugadores por contratar a malos y el resultado de sus errores se refleja en la tabla general, en los puntos y en la chequera de los dueños, hace seis días fuimos testigos al termino del partido entre Bravos vs Toluca de la manifestación de la Barra de ¨El Kartel¨ en contra de Guillermo Cantú, lo abordaron en su vehículo y este no dio comentario alguno, prefirió callar como lo hizo durante toda su estancia, pésima relación con los medios de comunicación locales y de igual manera con la afición ya que nunca informó nada sobre el equipo.

El video de lo ocurrido esa noche se hizo viral a nivel nacional y se ve a un Guillermo Cantú desencajado completamente y nunca respondió a nuestra pregunta.

Bravos FC Juárez

“Agradecemos a Memo su profesionalismo y dedicación, deseándole éxito en sus proyectos futuros”, parte de lo que contiene el comunicado de prensa de los Bravos FC Juárez.

Desde el día de ayer se empezó a escuchar la baja de Cantú en la organización, ESPN Digital, fue el primero que lo dio a conocer y este medio de comunicación desde semanas atrás en las notas y en las columnas de Sergio Arturo Duarte, se mencionaba la necesidad de terminar la relación laboral entre ambas partes, justo y necesario separar del plantel a Guillermo Cantú quien cobró su sueldo de manera puntual y sin adeudos, mientras el equipo se hundía en el pantano de la Liga MX.

Ahora falta ver a quien contratarán los Bravos.