Cristante no se emociona, faltan 90 minutos

El timonel argentino del equipo choricero puntualizó que restan 90 minutos en el estadio Azteca para definir el boleto a semifinales

0
169

Hernán Cristante, director técnico del Toluca, se mostró satisfecho por haber logrado vencer a Cruz Azul en la ida de los cuartos de final, pero es consciente que sólo han transcurrido 90 minutos y falta el encuentro de vuelta del próximo sábado, en el que se definirá cuál de los dos equipos se clasificará a semifinales.

La realidad indica que aún no se ha ganado nada, porque aún quedan 90 minutos que son sumamente importantes y que van a marcar el rumbo de quién va a avanzar, ese sentido el equipo no debe pensar que va arriba en el marcador, sino que será un juego nuevo”, afirmó.

Pese a esta situación, el timonel argentino destacó el haber derrotado al conjunto de la Máquina que había dominado la temporada regular del Guardianes 2021.

Hubo mucha intensidad en el juego, fue un partido de liguilla ante un equipo que fue el más sólido, el más estructurado, que mejor trabajo durante el torneo y eso le da un condimento especial, no sólo que sea un equipo grande, no perdían desde la fecha dos, se selló un buen resultado”, declaró.

Respecto a los jugadores que tuvieron que abandonar el encuentro por alguna molestia física, Cristante comentó que Diego Rigonato es quien podría estar en riesgo de perderse el juego de vuelta.

La situación más complicada es la de Diego Rigonato, dependiendo del tipo de fractura que tenga en el tabique de la nariz, lo perderemos para el sábado”, concluyó.